Condiciones de reservas

Las reservas realizadas por nuestros usuarios a través de nuestra web ("Sitio web") se rigen por las condiciones ("Las Condiciones") descritas a continuación. La reserva de servicios ("Servicio") a través de www.holidayhomescanarias.com implica la aceptación plena y sin reservas por parte del usuario de las siguientes condiciones. Estas Condiciones no cubren la reserva de nuestros servicios por parte de terceros fuera del Sitio Web.

Lea detenidamente estas Condiciones antes de efectuar una reserva en nuestro Sitio Web. Si no acepta estas Condiciones, no podrá efectuarla. 

Posibilidad de modificación de las presentes condiciones y de la oferta comercial

OPTIMA FINANZ, S.L. puede modificar en cualquier momento las condiciones u ofertas publicadas en su web (precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Pero las modificaciones no afectarán en ningún caso a las reservas ya realizadas por parte de nuestros usuarios.

¿Cómo puedo reservar en la web?

La reserva de nuestros servicios por parte del usuario se realiza y perfecciona a través del seguimiento del procedimiento de reserva descrito en el presente apartado. Al reservas nuestro servicios, acepta que las comunicaciones con OPTIMA FINANZ, S.L. sean principalmente por medios electrónicos.

Para proceder a realizar una reserva en nuestra web sólo debes seguir los siguientes pasos:

1. Para poder realizar la reserva, el usuario como primer paso debe seleccionar la fecha, la vivienda vacacional, personas y el cupón de descuento en el caso de disponer de él.

2. Una vez realizada la búsqueda se selecciona la vivienda deseada.

3. El siguiente paso es completar un formulario con los datos personal del usuario que efectúa la reserva, incluyendo datos de la tarjeta de crédito.

 4. Para cerrar la reserva con OPTIMA FINANZ, S.L. tienes que aceptar las condiciones de reserva, el aviso legal, la política de privacidad y nuestra política de cookies.

 5. La reserva quedará perfeccionada en el momento en que el usuario reciba su confirmación que reflejará detalladamente los servicios que ha reservado el usuario. Esta confirmación deberá entregarse a su llegada al hotel.

Precio de los servicios

El precio que aparece indicado en todo momento al lado de nuestros servicios incluye impuestos añadidos. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y si algún usuario hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos esta incidencia de inmediato y el usuario tendrá derecho a rescindir su reserva sin ningún coste por su parte.

Pagos

En el momento de la reserva y para la confirmación de la misma, el usuario deberá facilitar los datos de su tarjeta de crédito que servirán como garantía de la reserva. Su reserva quedará totalmente garantizada al recibir la confirmación por email.

El importe de la reserva  será cargado en su tarjeta de crédito/debito. 

En algunas situaciones el cliente puede desear cambiar (Ej. cambios de nombre, fechas) y cualquier cambio en su reserva debe ser comunicado por escrito al OPTIMA FINANZ, S.L. o a través de la web, con una antelación mínima de 72 horas antes de la fecha de llegada al alojamiento.

Cancelación

La política de cancelación es parcialmente reembolsable. Una vez que el cliente efectue una reserva se le aplicará un cargo del 70% del importe total de la reserva. En caso de cancelaciones realizadas con una antelación inferior a 60 días respecto a la fecha de llegada o en caso de no comunicar dicha cancelación, se aplicará un cargo del 100% del importe total de la reserva. Las cancelaciones deben notificarse por escrito mediante correo electrónico a hello@holidayhomescanarias.com.

Seguros de Viaje

Recomendamos se asegure de tener una buena póliza de seguros de viaje que cubra adecuadamente incidencias tales como: visitas médicas, pérdida de equipaje, etc.

Pasaportes y Visado

Todos los usuarios, sin excepción (niños incluidos), deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, sea el pasaporte o DNI., según las leyes del país o países que se visitan. Será por cuenta de los mismos cuando los viajes así lo requieran la obtención de visados, pasaportes, certificados de vacunación, etc. Caso de ser rechazada por alguna Autoridad la concesión de visados, por causas particulares del usuario, o ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos que se exigen, o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, el proveedor del alojamiento declina toda responsabilidad por hechos de esta índole, siendo por cuenta del consumidor cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones y normas establecidas para los supuestos de desistimiento voluntario de servicios. Se recuerda igualmente a todos los usuarios, y en especial a los extracomunitarios, que deben asegurarse, antes de iniciar el viaje, de tener cumplidas todas las normas y requisitos aplicables en materia de visados a fin de poder entrar sin problemas en todos los países que vayan a visitarse. Los menores de 18 años deben llevar un permiso escrito firmado por sus padres o tutores, en previsión de que el mismo pueda ser solicitado por cualquier autoridad.

Compromiso de calidad con nuestros usuarios

El cliente debe tener presente que en OPTIMA FINANZ, S.L. le ofrecemos  un capital humano, que está dispuesto a ayudarle de forma personalizada. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes con nuestros productos y obtener los más altos estándares de calidad. Puede contactar con nosotros a través de email en hello@holidayhomescanarias.com

Política de protección de datos

Puede consultar nuestra política de protección de datos en el siguiente link "política de privacidad".

Plataforma de resolución de conflictos en línea

En cumplimiento de la obligación de información a los consumidores  establecida en el Art. 14 del Reglamento (UE) 524/2013 sobre Resolución de litigios en línea en materia de consumo  OPTIMA FINANZ, S.L. le informa que  la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de conflictos online que se encuentra disponible en el siguiente enlace:  https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES  y donde podrá poner sus reclamaciones para tratar de llegar a una solución extrajudicial, si reside en la UE.

Legislación aplicable y tribunales competentes

Los contratos de compra de Productos a través de nuestro Sitio Web y las controversias o demandas que se deriven de los mismos o que se refieran a su objeto o celebración (incluidos litigios o demandas extracontractuales) se regirán por la legislación española. 

El usuario renuncia a su fuero y se somete expresamente a la jurisdicción de los tribunales de S/C de Tenerife.

Normas y reglas de convivencia Número de huéspedes

Los clientes no pueden ocupar la vivienda reservada por un número de huéspedes superior al máximo establecido por la ley o a las plazas ofrecidas del mismo.

Visitas

A los clientes se les permite recibir invitados durante su estancia, no obstante ellos serán responsables de que no se supere el número de invitados permitidos. Todo invitado deberá cumplir las normas y reglas de las viviendas vacacionales. Si un invitado quiere pasar la noche en la propiedad, deberá ser comunicado y aprobado, y estará sujeto a una tarifa extra especificada.

Ruido y vecindario

Los clientes y sus visitas deberán reducir el ruido al mínimo para no molestar a los demás residentes de la zona, especialmente durante las horas en las que estos puedan estar durmiendo (22h a 8h). El ruido excesivo está prohibido en cualquier caso y hora, y puede conllevar el fin de la estancia de los huéspedes, el desalojo y la pérdida del importe abonado por la totalidad de la estancia. Los huéspedes y sus visitas tienen completamente prohibido comportarse de manera irrespetuosa con los residentes de la zona, y deberán minimizar su impacto en estos y el vecindario en general.

Uso de la propiedad

Cualquier fiesta o reunión de muchas personas están completamente prohibidas. Cualquier pequeña reunión deberá tener en cuenta las normas ya expresadas en cuanto a ruido, vecindario y visitas.

En caso de cualquier problema con la vivienda, el cliente debe informar al administrador lo antes posible para resolverlo rápidamente. En caso que se hagan reclamaciones por este concepto después de la salida, estas no serán aceptadas.

Limpieza

En el precio de la reserva se incluye la limpieza de entrada y salida. La limpieza incluye el lavado de las sábanas y toallas. Los clientes se comprometen a dejar el piso en condiciones aceptables. Esto incluye que todos los platos, vasos, cubiertos y utensilios de cocina deben ser limpiados y guardados. La basura debe sacarse por parte de los clientes y depositarse en los contenedores. Esta prohibido dejar basura en la vivienda el día de la salida. En caso de que el apartamento no se encuentre en condiciones aceptables, se aplicará un cargo por la limpieza adicional de 150 Euros.

Aparcamientos

Los huéspedes y las visitas deberán seguir las regulaciones y requisitos que afecten al aparcamiento y tener consideración con los vecinos y sus vehículos.

Basura y reciclaje

Los huéspedes y sus visitas deberán dejar öa basura en una bolsa de plástico cerrada en los contenedores de basura de la calle y no dejarán ningún tipo de residuo en áreas comunes ni zonas públicas. 

Seguridad

Siempre que los huéspedes salgan de la propiedad, está bajo su propia responsabilidad asegurarse de que las ventanas y las puertas estén bien cerradas para mantener la seguridad y prevenir daños provocados por la lluvia o robos. Los huéspedes tendrán que apagar luces, aires acondicionados, ventiladores y aparatos electrónicos cuando estos no sean necesarios, para ahorrar energía.

Jacuzzi / Piscina 

En caso que la vivienda tenga jacuzzi y/o piscina, los huéspedes podrán utilizarla durante toda la estancia. Por razones de seguridad, no se permite el uso de objetos de vidrio cerca de la piscina.

Balcón / terraza 

En caso que la vivienda cuente con un balcón / una terraza, los huéspedes deberán supervisar a cualquier infante o niño cuando se haga uso de balcones y terrazas. Los toldos solamente se pueden usar cuando los huéspedes se encuentran en el alojamiento y deben ir sujetos a las barras proporcionadas para su sujeccion adecuada. Si los huéspedes no se encuentran en el alojamiento los toldos deberán ser recogidos, lo mismo se aplica para la noche.

Tabaco

Fumar no está permitido dentro de la vivienda y las colillas deberán ir a los ceniceros dispuestos para ello, y no al suelo.

Animales

Animales solo están permitidos bajo petición y autorización previa y expresa del gestor de la vivienda. Desperfectos ocasionados por los animales pueden conllevar a una reducción de la fianza.

Barbacoa 

Si la vivienda dispone de una barbacoa, los huéspedes deberán dejarla en un estado razonable de limpieza después de su uso, en caso contrario puede conllevar a una reducción de la fianza.

Daños y desperfectos

Cualquier daño y desperfecto debe ser comunicado lo antes posible al gestor de la vivienda. 

Para evitar daños y desperfectos se prohíbe trasladar mobiliario de una habitación a otra sin previo consentimiento por parte del gestor.

Las toallas dispuestas en el baño no podrán salir de la propiedad (para, por ejemplo, ir a la playa). En la propiedad hay otras toallas con esta función.

Proceso de Check-in / Check-Out

La hora de entrada es a las 16:00 h y la hora de salida es a las 10:00 h. El gestor entregará la llave de la vivienda a una hora previamente acordada con los huéspedes. El horario de entrega de llaves es de 8 – 20 horas. En caso de un check-in fuera de este horario, se aplicará un pago adicional de 20 Euros. El dia de salida el huesped dejará las llaves en la mesa del comedor dentro del alojamiento y cerrará la puerta.

Responsabilidades

La empresa no se hace responsable de los objetos de valor transportados y / o depositados en la vivienda por los clientes. La persona que hace la reserva es responsable de los daños causados en el apartamento y en las zonas comunes, tanto por él mismo como por el resto de los ocupantes.

Cumplimiento

El incumplimiento de cualquiera de estas reglas supone el incumplimiento de las condiciones aplicables al contrato del alquiler vacacional y puede conllevar a una reducción de la fianza o la terminación del período de estancia del huésped sin devolución del importe total de la reserva.